Nacho Gutiérrez logra a incomodar a Fran García-Huidobro durante “Cómplices”

0
53

Este incomodo comentario por parte de Nacho Gutiérrez, fue uno de los momentos que resaltaron durante el nuevo capítulo de “Cómplices”.

En el episodio transmitido a través de Instagram el pasado viernes 18 de junio, conto con un incómodo momento entre Nacho Gutiérrez  y Fran García-Huidobro, debido a un comentario del comunicador.

Este se llevó a cabo mientras Fran García-Huidobro y el ex animador de TVN conversaban sobre quienes se encontraba en solitario y en compañía durante la pandemia. Sin embargo el comentario por parte del comunicador, según sus palabras no fue con la intención de ofender o incomodar a su colega de “Cómplices”.

“¡Estar solo en pandemia debe ser más fome!”. Fue lo comentó Nacho Gutiérrez durante el último episodio transmitido de “Cómplices”.

La animadora, quien actualmente está soltera, no recibió las palabras de su compañero de buena manera. A pesar de que este le ofreció disculpas de inmediato, ella no lo dejó pasar y le contestó de inmediato algo brusco.

“¡Qué desagradable!”, fue lo que dijo Gran García-Huidobro, recalcando que. “De las tres personas que hay en el live, la única persona que está sola soy yo”.

“Por eso te digo, me equivoqué, perdóname Fran”, fue con lo que trató de excusarse Nacho Gutiérrez. Todo esto ante la atenta mirada de Cecilia Gutiérrez, quien fue la invitada a la jornada del pasado viernes 18 de junio al programa.

“Como que me piqué con lo que dijo Nacho”, expresó la ex animadora de Canal 13 segundos después. Tomándose la libertada de aconsejar a su amigo que, si en la mitad de lo que está diciendo siente que la está embarrando, es mejor no siga hablando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fran ⭐️ (@la.frangh)

Redacción de Gossipvzla y TiempoX. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí