“No sé si será suerte o sincronía”: Begoña Basauri agradece formar parte de la familia de “MasterChef Celebrity”

0
36

La actriz Begoña Basauri confirmó su participación en el concurso culinario “MasterChef Celebrity”.

A pesar de que los nombres d los participantes de la competencia ya se habían filtrado, hasta hace poco fue que Begoña Basauri hizo oficial su participación en el programa culinario de Canal 13.

Esto lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram mostrándoles a todos sus seguidores imágenes inéditas del proceso de grabación.

Esto a un poco más de dos semanas de ser vistos en el aeropuerto de Santiago, partiendo rumbo a Colombia. País en el cual se decidió iniciar el proceso de producción y grabación del espacio televisivo.

“Se prendieron los fuegos mi gente. Han sido semanas intensas, de mucho trabajo y mucho amor. No sé si será suerte o sincronía pero lo que ha pasado en este equipo pocas veces pasa”. Fue lo que comentó Begoña Basauri sobre las primeras semanas participando en “MasterChef Celebrity”.

Por otro lado también indicó cuales han sido las sensaciones y emociones que ha experimentado junto al equipo de “MasterChef Celebrity”, en estas primeras semas de producción.

“Nos hemos reído hasta las lágrimas y hemos llorado hasta que nos ha dado. Me encanta ser parte de esta disfuncional familia”.

Para finalizar,  en las historias de su perfil de Instagram, la actriz compartió una serie de videos con algunos de los integrantes del programa de cocina. En los cuales se preparaban desde muy temprano para seguir con el proceso de grabación que se lleva a cabo en Colombia.

Redacción de Gossipvzla y TiempoX. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí