Ignacia Allamand le dedica emotivo mensaje a su padre “nos amamos con todo el corazón”

0
144

La actriz Ignacia Allamand comentó el rol del canciller Andrés Allamand como su padre, a pesar de sus diferencias de opinión.

El pasado domingo 21 de junio, se celebró el Día del Padre, y varias personas aprovecharon sus redes sociales para dedicar emotivas palabras y mensajes a sus papás.

Los famosos tampoco dejaron pasar este día especial y es por esto que muchos de ellos,  publicaron en sus redes sociales fotografías de sus infancias. Todo con el objetivo de recordar y felicitar a sus padres.

Una de estas figuras del mundo del espectáculo que aprovechó esta fecha fue la actriz y ex participante de MasterChef celebrity, Ignacia Allamand. Quien publicó una imagen con su padre en su cuenta oficial de Instagram, el canciller Andrés Allamand.

En la imagen se puede apreciar a Ignacia Allamand cuando era una niña en los brazo de su padre Andrés Allamand. Esta fue acompañada con un emotivo mensaje dedicado al canciller.

En ese fragmento, la actriz le agradeció la formación que le dio su padre, a pesar de las diferencias de opinión que puedan tener.

“Algunas personas me preguntan si me pesa mi apellido, si me llevo bien con mi Papá o si fue difícil nacer en una familia con pensamientos tan conservadores. La verdad, lo único que me pesa es no poder ver y abrazar a mi Papá tanto como quisiera. No solo nos llevamos bien, si no que sentimos una profunda admiración mutua y nos amamos con todo el corazón. Fui criada con la libertad de tomar mis propias decisiones y el apoyo para pensar distinto y hacer mi propio camino“.

La dedicatoria la finalizó con el siguiente mensaje. “Feliz día a todos los papás. Sé que no es una tarea fácil, menos en tiempos donde la masculinidad sana es algo que se está reformando y muchas veces ser un ejemplo en ese sentido es más difícil que lo que les reconocemos. Gracias por tratar. Por educarse. Por cuidar, apoyar y contener”.

Redacción de Gossipvzla y ADN. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí