Khloé Kardashian rompe el silencio y habla sobre la cirugía plástica que se realizó en su rostro

0
117

Khloé Kardashian aseguró que ningún periodista se había atrevido a hacerle esa pregunta durante una entrevista.

Cansada de los rumores sobre los supuestos retoques físico que se ha realizado en su rostro y cuerpo, la menor de las Kardashian habló por primera vez sobre ello en la segunda parte de la reunión de “Keeping Up With the Kardashians”, que se emitió el domingo 20 de junio.

Durante la transmisión del evento televisivo, el animador Andy Cohen le preguntó a Khloé Kardashian sobre las supuestas cirugías estéticas que se ha realizado y por las cuales ha sido cuestionada en las redes sociales.

Sobre esto, Khloé Kardashian le dijo: “Todo el mundo dice: ‘Dios mío, ha tenido su tercer trasplante de cara'”, y luego, aclaró que “me hice una operación de nariz”.

VER TAMBIÉN – Cata Vallejos encendió las redes sociales con sensuales bikinazos en México

Khloé Kardashian aseguró que “el Dr. Raj Kinodia, y todos se enojan tanto”, porque nunca habló de ello. Pero también fue bien clara y aseguró que “nadie me ha preguntado nunca”.

“Eres la primera persona en una entrevista que me ha preguntado por mi nariz. He hecho, claro, inyecciones, no realmente Botox. He respondido horriblemente al Botox”, agregó Khloé Kardashian.

Redacción GossipChile con Fuente encancha.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí