Daniela Colett sigue con calientes publicaciones tras escándalo de La Roja en Brasil (+Imagen y video)

0
82

Daniela Colett fue consultada por un internauta si se iba de viaje a buscar a su esposo, Eduardo Vargas.

En notas anteriores te hemos contado que el pasado fin de semana La Roja dio de qué hablar luego de que no cumplieron con la burbuja sanitaria en un hotel en Brasil donde se hospedaron.

Todo esto sucedió luego de que un peluquero que contactó Eduardo Vargas, ingresara al hotel donde La Roja se estaba hospedando.

VER TAMBIÉN – Para morir de la risa – Los mejores memes del debate presidencial de Chile Vamos (+TWEETS)

Una horas después salió a la luz pública una noticia peor y es que ha habido un fuerte rumor de que siete jugadores habrían compartido con unas mujeres en medio de su concentración, pero, esto fue desmentido por el cuerpo técnico.

En medio de toda la polémica, Daniela Colett, esposa de Eduardo Vargas y madre de los tres hijos del futbolista, se convirtió en tendencia luego de que le contara a sus seguidores que se iba a de viaje. 

En ese momento un seguidor le dijo: “A buscar a tu marido 😂😂”, y ella le respondió sin filtro y siendo muy sincera: “Qué marido?”, dejando bien claro que su matrimonio podría haberse acabado.

Luego de estar 24 horas de viaje, la modelo brasileña llegó a su destino final: Las Islas Maldivas, donde ha compartido un sinfín de fotografías y videos en bikini que han encendido las redes sociales.

Redacción GossipChile con Fuente limalimon.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí