Gala Caldirola reveló detalles sobre los virales audios de Mauricio Isla

0
144

Gala Caldirola sorprendió a todos luego de revelar detalles de unos audios que filtraron de Mauricio Isla, hace unos años.

El próximo sábado estrenarán un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, donde Gala Caldirola, ex esposa de Mauricio Isla, reveló una desconocida anécdota sobre los “audios” que el futbolista utilizó para conquistarla.

En la nueva emisión del programa, Gala Caldirola fue una de las invitadas junto al cantante Rigeo, la periodista Verónica Bianchi y el actor Juan Pablo Bastidas.

Gala Caldirola sorprendió a todos luego de hablar sobre la famosa frase que se hizo viral hace unos años: “Me saliste bastante tímida”.

VER TAMBIÉN – “No hables de nadie sin saber la verdad”: Yamila Reyna a internauta que criticó su relación con su pololo

“Esos audios nunca fueron para mí”, se escucha decir a Gala Caldirola en el adelanto que mostró Chilevisión, lo que sorprendió a los televidentes ya que probablemente revelará detalles del fin de su relación amorosa.

“Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos”, dijo Gala Caldirola en aquella oportunidad cuando le informó a todos de su ruptura amorosa.

Redacción GossipChile con Fuente encancha.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí