¿Pablo Escobar golpeó a José Luis Rodríguez “El Puma” por coquetear con su esposa?

0
175

El rumor sobre lo sucedido surgió luego de que estrenaran la serie de Netflix “El patrón del mal” donde aseguran que José Luis Rodríguez ‘El Puma’ cantó en una fiesta de Pablo Escobar.

En la mencionada serie transmitida por Netflix, nombraron a un cantante y lo apodaron como “El Pantera”, por lo que varios internautas relacionaron el personaje con el cantante venezolano.

Pero, ¿Pablo Escbobar golpeó a José Luis Rodríguez “El Puma?

Durante una entrevista con el influencer Marko Music, José Luis Rodríguez “El Puma” aclaró la situación y habló sobre lo que sucedió en ese momento.

“Eso fue un invento del escritor para llamar la atención. Yo nunca vi en persona a Pablo. Sí canté en Colombia, como todos nosotros“, explicó José Luis Rodríguez “El Puma”.

VER TAMBIÉN – Gala Caldirola reveló detalles sobre los virales audios de Mauricio Isla

Además, el cantante recordó que en una oportunidad se presentó en un hotel de Bogotá, donde había un grupo de personas que ya tenían tres días de fiesta, en ese momento fue obligado a cantar a oscuras y se sintió muy incómodo y es que asegura que era como dirigirse a la nada.

Luego, José Luis Rodríguez “El Puma”, aseguró que jamás estuvo en una fiesta de Pablo escobar.

“Eso de la novela, eso es mentira. La gente lo recuerda, eso es terrible. Vi el capítulo, fue ridículo. Supuestamente soy yo”.

En la escena mencionan a “El Pantera”, el cual fue contratado por Victoria Eugenia Henao, esposa del narco, para que cantara en una fiesta, supuestamente en ese momento la madre de los hijos del colombiano, coqueteó con el cantante.

Como era de esperarse, a Pablo Escobar no le cayó muy bien lo que sucedía y por eso mandó a golpear a José Luis Rodríguez y tuvo una discusión con su esposa.

Redacción GossipChile con Fuente pulzo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí