Adrenalina se transmitirá por el canal 13, después de 25 años de su estreno

0
112

Adrenalina regresa a las pantallas después de 25 años transmitida por el canal 13.

Dentro de poco regresa “Adrenalina” a la pantalla chica y el canal 13 se encargará de transmitirla, 25 años después de su estreno que fue protagonizada por actrices que son hoy en día muy recordadas.

Francisca Merino, Berta Lasala, Alejandra Herrera, y Aranzazú Yankovic, ellas hicieron un programa por vía online llamado “Reinas de la noche”.

Ver también: ¿Te acuerdas? Así es la vida de «Chelita Winter» de Adrenalina

En la actualidad las actrices  que interpretan a Katherine Winter (Francisca Melino) y Tamara del Canto (Berta Lasala), forman parte del programa de TV+ Milf, que conduce Claudia Conserva.

Un dato interesante es que la actriz Alejandra Herrera, (Alexis Opazo),  hace unos meses fue egresada en la carrera de Licenciatura en Artes, cuya mención es en Actuación en la Universidad Chilena.Tuvo que paralizar dos veces los estudios para poder cuidar a sus  hijos.

Por su parte Aranzazú Yankovic, Sandra Villagra  también del elenco  “Adrenalina”, han estado íntimamente conectadas al teatro y también a las artes escénicas que le dejó las enseñanzas en la universidad.

Redacción Gossipchile de fuente: LimaLimón 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí