Shakira asegura que su suegra le dio el peor consejo estético de su vida

0
39

Mia Khalifa intentó imitar el look de Shakira pero no le salió muy bien.

Shakira conmemoró los 30 años de carrera musical, posando para la portada de la revista Vogue México, y recordando algunas de los outfits que ha lucido en diferentes eventos importantes.

Entre los looks que calificó Shakira, estaba uno de los Premios Grammy, donde fue vestida con un traje rojo y según ella solo tenía 24 años cuando logró entrar a la lista de nominados.

Shakira aseguró que casi siempre ha acertado con sus outfits pero hubo uno que llamó su atención y fue la que lució en el Celebrities Honored en 2012, evento que organizó el Ministerio de Cultura de Francia.

VER TAMBIÉN – Destruyen a Denise Rosenthal por exceso de photoshop en esta imagen (+IMAGEN)

Fue hace nueve años cuando Shakira tuvo uno de los cambios de look más marcados de su carrera y todo fue gracias a Montserrat Bernabeu, su suegra y madre de Gerard Piqué.

El evento se llevó a cabo dos años después de que la cantante formalizara su relación con el futbolista español.

En ese momento Shakira llevaba un tono rubio intenso y lo cortó a la altura de sus hombros, lo que según dijo que fue su suegra quien le consejó hacer eso para elimunar todo el cabello maltratado.

“El peor error de mi vida. Suegra, no te vuelvo a seguir consejos estéticos“, aseguró Shakira a quien Mia Khalifa intentó imitar y terminó decepcionada.

Redacción GossipChile con Fuente pulzo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí