El nuevo retoque estético de Adriana Barrientos ¡Espectacular!

0
107

Adriana Barrientos aseguró que hace poco descubrió estos tratamiento estéticos para su rostro y que le gustaron los resultados.

Una vez más la modelo Adriana Barrientos ha sorprendido a sus seguidores de las redes sociales y es que sin pena y sin filtros, le contó a todos el último retoque estético que se hizo en su rostro y cambió su apariencia por completo.

A través de sus redes sociales, Adriana Barrientos compartió una fotografía donde se pueder ver su rostro luego de someterse a algunos tratamientos estéticos no invasivos.

VER TAMBIÉN – Las razones por las que Marité Matus regresó a Chile

“Secretos de belleza : primero decirles que descubrí el microblading en cejas y micropigmentacion en labios …..dos cosas que eran desconocidas para mi y que la verdad me cambiaron el rostro ! Ambos procedimientos duran aprox 1 año y medio”, escribió la modelo junto a una serie de fotografías y un video del procedimiento que le hicieron.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de sus seguidores y algunos amigos, no se hicieron esperar y es que muchos aseguraron que “La Leona” luce espectacular gracias a sus nuevos retoques estéticos.

Redacción GossipChile con Fuente limalimon.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí