Karol G y su outfit que casi muestra sus pechos (+FOTO)

0
31

Karol G le mostró a sus seguidores de las redes sociales el tatuaje que tiene en una de sus costillas.

Una vez más Karol G enamoró a sus seguidores de las redes sociales, quienes están encantados con ella por su carisma, personalidad y talento, además que su belleza parece de otro mundo.

Sus últimas publicaciones en las redes sociales han estado dedicadas al Tour que está promocionando en diferentes lugares, pero, algunas fotografías suyas no han podido faltar.

Así ha sido el caso de una de las fotografías que compartió en su Instagram Stories, donde posó con una sensual blusa azul y un pantalón de jean que mostró sus caderas. 

VER TAMBIÉN – “No es la firma normal de él”: Hijo de Bélgica Castro cuestiona el comunicado de Chileactores

Pero, en esta oportunidad no han sido sus piernas o glúteos los que desviaron la atención de los fanáticos y es que todos se dieron cuenta que la cantante colombiana no llevaba puesto su brasier y que si hacía un mal movimiento, mostraría sus senos. 

Además, Karol G le mostró a todos el tatuaje que tiene en sus costillas ¡Sensual!

Como era de esperarse, la fotografía se viralizó en las redes sociales y algunas cuentas de entretenimiento publicaron la imagen y los internautas aseguraron que la colombiana es espectacular y que cada día luce mucho más bella. 

Redacción GossipChile con Fuente canalrcn.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí