Cecilia Gutierrez dio a conocer el sexo de su bebé y cuando nazca escogerá su nombre

0
94

Cecilia Gutierrez ya con seis meses de embarazo reveló el sexo del bebé aunque todavía no decide como se va a llamar

Tal cual Cecilia Gutierrez está pasando por una etapa muy interesante y hermosa en su vida, ya con seis meses de embarazo no pudo ocultar lo emocionada que está.

Ver también: Cecilia Gutiérrez entregó categórica respuesta a quienes la critican por entrenar estando embarazada

Estuvo conversando con M360 y Cecilia señaló lo siguiente: “”uno tiende a escuchar las experiencias del resto y yo siempre pensaba que si quedaba embarazada iba a ser mucho más dramático, con mucho dolor, mucho más malestares”.

“Yo siempre bromeo con que de no ser que hay una ecografía y que me crece la guata yo no creería que estoy embarazada. Hasta ahora mi embarazo ha sido un agrado”.

Entre la conversación Cecilia contenta indicó que está esperando una niña, todavía no sabe como se llamará, pero con su pareja se decidió que cuando nazca entonces elegirán un nombre adecuado, aunque hay una lista variada de los que más le agradan, pero todavía falta para decidir.

“Tenemos una lista con posibles nombres. Cuando le veamos la cara, la conozcamos, vamos a ver qué nombre se adecua más. Tenemos una lista más o menos extensa que nos gustan y nos hacen sentido. Tenemos nombres más originales y más cortitos, como Mía Lía”.

Redacción Gossipchile de fuente LimaLimón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí