Desde Viña del Mar Raquel Argandoña muestra imagen con su pololo (+FOTO)

0
122

Raquel Argandoña disfruta con su pololo de unas pequeñas vacaciones en Viña Del Mar

El pasado viernes Raquel Argandoña compartió una foto muy romántica en compañía de su “pololo” Felix Ureta, desde Viña del Mar la animadora se dispuso a descansar junto al empresario con quien tiene dos años de relación.

Ver también: La incómoda pregunta que Sergio Lagos le hizo a Raquel Argandoña

«Disfruta el día como si fuera el último de tu vida!!! ❤️», así lo hizo saber la animadora de «Bienvenidos» mediante su cuenta de Instagram, y a eso hay que sumar que ya tiene 867 mil seguidores.

Esa misma foto la compartió Félix en su perfil con un romántico mensaje y fue el siguiente:  «Rico fin de semana en nuestro lugar favorito!! ❤️».

En sus historias de Instagram Raquel da a conocer una hermosa vista de la playa por medio del siguiente mensaje: : «Cuando llegas a Viña y te encuentras con esto».

La madre de Kel Calderon fue elogiada cuando hizo pública la foto con ese bello paisaje, entre esos comentarios indicaron que Raquel a sus 63 años se ve más regia que nunca.

Estos fueron algunos de los mensajes que la animadora recibió en Instagram

«Topisima elegante sin dobleces, una diva raquel 😍»; «Disfruta Raquel, estás regía y elegante como siempre 😘😘.»; «Raquelita ! Dios la Bendiga,cada día más joven y Buenamosa, te pasaste 😘😘🌹🌹»; «Linda, elegante, 👏👏👏» «👏👏👏👏❤️Hermosísimaaa❤️»

Redacción Gossipchile de fuente: Te Caché 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí