Gabriel Boric provoca ataques de risa tras su imitación del pato Donald

0
353

Gabriel Boric le produce un ataque de risa a Rafael Cavada cuando le da por imitar al Pato Donald

Fue un momento  gracioso por así decirlo, cuando el candidato presidencial Gabriel Boric había sido entrevistado por Rafael Cavada, en donde este hizo una imitación de uno de los grandes personajes  de Disney el Pato Donald.

Ver también: Los mejores memes que generó el debate entre Gabriel Boric y Daniel Jadue (+TWEETS)

La cuestión comenzó cuando Rafael le tocó el tema del problema que hay con Daniel Jadue sobre un mensaje  del  anuario escolar, que mantuvo una tensión a los bandos de oposición y gobierno, entonces el profesional de las comunicaciones indicó un texto de despedida del político de Convergencia Social.

Rafael hizo la siguiente pregunta a Boric: ¿“Hay algo que diga su anuario que tengamos que preocuparnos?“,

La respuesta no se hizo esperar y fue la siguiente”es la primera vez en mi anuario que dicen que tengo la imitación secreta de Pato Donald“.

El periodista tras escuchar esto, no pudo evitar soltar una risa, ya que le pareció chistosa tal declaración, donde el entrevistado está haciendo una alusión al Pato Donald, un personaje que todos conocen  y es uno de los más queridos por la empresa Disney.

No lo había visto“, dijo con absoluta sorpresa ante esto.

Para justificar lo ocurrido Gabriel Boric dijo que su interpretación tiene que ver con un famoso libro y lo asociaron al personaje de Disney y para concluir dijo lo siguiente:

Quizás Rafa, cuando era chico leí el libro de Ariel Dorfman de ‘Leer al Pato Donald’ y algunos me acusan de ser agente de la CIA por esa imitación que tengo desde niño chico“.

Redacción: Gossipchile de fuente TiempoX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí