Ingrid Parra muestra avances de su embarazo y ya tiene nombre para su hija (+FOTOS)

0
97

Ingrid Parra da a conocer detalles de su embarazo y el nombre de su hija

Ingrid Parra anunció la noticia de su embarazo el pasado 5 de Mayo, así lo  hizo saber en su cuenta de Instagram, la actriz y su pareja intentaron por más de dos años tener un hijo, incluso optaron por la  inseminación artificial, aún y  cuando supieron que estaban en la dulce espera.

Ver también: Ingrid Parra se llena de críticas tras vacunarse estando embarazada (+FOTOS)

Cabe recordar que, Ingrid fue duramente criticada en las redes hace poco por vacunarse embarazada contra el Covid y ya ella recibió la  segunda dosis.

«Hola! Cómo están? Les quería contar que hoy me vacuné mi segunda dosis y estamos súper bien las dos en el refugio!!! Para el que quiera seguir comentando el tema de las vacunas y diga “que irresponsable vacunarte embarazada” o “de cuántas semanas estás” o “como te sientes” ETC»,

A esto se agrega lo siguiente:  «irresponsable de ninguna manera… lo consulté con mi doctor que creo tiene más estudios frente al tema, estamos con 23 semanas y no sentí nada más que dolor de brazo… vacunarme siento que es un un acto de amor para mi, mi guagua (que a todo esto se llama EMMA IGNACIA SALES PARRA) y amor por ustedes también… si yo me cuido también te cuido!!! Seamos amorosos y atinemos con la pandemia para volver a salir y abrazarnos!!!! Odio los codos!!! ♥️ « así culminó Ingrid.

El embarazo de Ingrid tiene 23 semanas y como se sabe su hija se llamará Emma.

Aquí las hermosas fotos donde Ingrid deja ver su embarazo

Redacción Gossipchile de Fuente: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí