Javiera Acevedo da a conocer como creció su hijo Kai (+FOTOS)

0
109

 

Aquí las fotografías de lo grande y hermoso que está Kai el hijo de Javiera Acevedo

Para aquellos que no lo saben la actriz Javiera Acevedo tuvo a finales de mayo a su hijo Kai, a pesar de todo, ella misma hizo saber que ya no tenía relación sentimental con el padre de su hijo, pero que él  si la había acompañado durante todo su embarazo.

Ver también: Comienzan las críticas a Javiera Acevedo: la llamaron ;exagerada; tras compararse con un zombie en sus primeros días de maternidad

«Llegaste un día de lluvia en el mes del mar mi querido Kai. Eres mi razón de sonreír, existir y todo lo demás. Eres sanito, eres fuerte y te portas como un rey»

El pequeño Kai ya tiene un poco más de un mes y Javiera se ha animado a mostrar sus fotos por redes sociales, dejando ver lo grande y hermoso que está.

Se puede ver una linda reflexión de Javiera que dejó en su cuenta de Instagram y que  debería ser tomada en cuenta:

«¿A cuántas nos ha pasado que luego del parto, ya nos ponemos a pensar en el qué vendrá? Las dudas en cuanto a si queremos continuar con la maternidad a futuro, o si ya estamos contentas con nuestra vida.

¿A cuántas nos ha pasado que luego del parto, ya nos ponemos a pensar en el qué vendrá? Las dudas en cuanto a si queremos continuar con la maternidad a futuro, o si ya estamos contentas con nuestra vida, son normales luego del parto, no te asustes si sucede. Pero diferenciemos entre tener dudas, dudas que se pueden resolver desde las elecciones personales y el asesoramiento profesional en cuanto a salud sexual y miedo.No es anormal volver rápidamente a protegernos sexualmente para evitar un embarazo, en pos de no preocuparnos por sorpresas o querer disfrutar de nuestra nueva maternidad; Pero la elección de cómo cuidarnos debe surgir 100% consiente, no temiendo. Sabemos que al transitar un embarazo, el mejor confidente es nuestro/a profesional de la salud. Esto no acaba luego del parto. Disfrutemos de nuestras libertades y asesorémonos con quienes saben. Para cuidar nuestro cuerpo y no dejar elecciones fundamentales al azar. 🙏🏽❤️»,

Aquí las fotos de Kai donde puede verse lo sano fuerte y hermoso que está.

Redacción Gossipchile de fuente Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí