Muere a los 78 años la cantante italiana Raffaela Carrà

0
24

Hasta los momentos se desconoce la causa de la muerte de la cantante, actriz y presentadora italiana Raffaela Carrà.

Hace unas horas el coreógrafo y quien fue pareja de Raffaela Carrà, Sergio Japino, anunció que la cantante falleció este lunes.

“Raffaella nos ha dejado. Se fue a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre”, se puede leer en el comunicado.

Sergio Japino no dio mayores detalles de las causas de su muerte, pero su aseguró que fue gracias a “una enfermedad que desde hace tiempo ataca ese cuerpo suyo tan diminuto y tan lleno de energía desbordante. Su fuerza imparable, que la impuso en la cima del sistema estelar mundial, una voluntad de hierro que nunca la abandonó hasta el final, asegurándose de que nada de su profundo sufrimiento se filtrara. Otro gesto más de amor hacia su público y hacia quienes compartían su afecto, para que su calvario personal no perturbara su brillante recuerdo”.

VER TAMBIÉN – Relevan la identidad de la polola de Joaquín Méndez “Es linda”

“El funeral se definirá en breve. En sus últimas disposiciones, Raffaella pidió un simple ataúd de madera sin terminar y una urna para guardar sus cenizas. En la hora más triste, siempre única e inimitable, como su risa abrumadora. Y así es como todos queremos recordarla. Adiós Raffaella”, agregó.

Italia y el mundo entero lamentan la muerte de Raffaella, quien fue cantante, bailarina coreógrafa y actriz de cine y TV. Tras el éxito que obtuvo como actriz en TV, decidió abandonar la actuación y centrarse en su carrera como presentadora de TV, bailarina y cantante.

Redacción GossipChile con Fuente as.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí