Revelan detalles del matrimonio de Nicolás Oyarzún

0
167

Nicolás Oyarzún y Francisca Bodelón contrajeron matrimonio tras varios años de noviazgo.

El galán de Mega, Nicolás Oyarzún contrajo matrimonio con su polola, este 2021, pero lo más sorprendente de todo es que nadie se dio cuenta y la ceremonia fue completamente secreta.

Así lo dieron a conocer los periodistas Hugo Valencia y Sergio Rojas en su programa online, donde entregaron detalles de la ceremonia que se realizó el pasado verano ¡Nadie se imaginó nada!

El actor quien interpreta a Pablo en la teleserie vespertina Edificio Corona, aprovechó el calorcito y el inicio de la pandemia para celebrar su unión matrimonial.

“Su matrimonio se celebró por ahí el 7 de marzo del 2020”, informó Hugo Valencia y luego agregó “Se casó con su polola que llevaba más de seis años… es una relación bastante hermética de la que no le gusta hablar”.

VER TAMBIÉN – Sergio Rojas revela la razón por la cual todavía vive con su madre

Hugo Valencia dio detalles del matrimonio de Nicolás Oyarzún con Francisca Bodelón, con quien tenía siete años de relación amorosa: “Asistieron varias personas ligadas al mundo de la televisión, directores, productores y un conocido animador”.

El reconocido animador fue nada más y nada menos que Jean Philippe Cretton, quien es amigo íntimo del actor desde le época donde ambos eran parte de Calle 7 en TVN.

Además, aseguraron que el actor le pidió a los invitados que no “tomaran fotografías”.

Redacción GossipChile con Fuente limalimon.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí