“Es clásico, pero diferente”: Julio César Rodríguez mostró un adelanto de su nuevo late ‘Pero Con Respeto’ (+VIDEO)

0
161

El periodista habló sobre su nuevo programa de conversación en Chilevisión, ‘Pero con respeto’.

En ‘Contigo en la mañana’ mostraron un adelanto del nuevo late que liderará Julio César Rodríguez.¡Esto se viene bueno! Nos vemos muy pronto JC”, publicaron también en sus redes sociales, donde adjudicaron el video promocional.

En aquel registro se puede ver a JC en el subterráneo de las dependencias de Machasa. Sobre esto, bromeó diciendo que ‘Pero con respeto’ es “una mezcla entre Carlos Pinto y James Bond”.

Luego, agregó que  “es un late muy clásico, pero diferente. Todavía no sabemos cuándo partir (a grabar), creo que fue apresurado esto (mostrar el avance)”.

Asimismo, indicó que a pesar de ya tener el video promocional, el programa aún se encuentra en proceso. “El nombre y el conductor están listos. Es que todo depende de la actualidad”, indicó el rostro de CHV.

VER TAMBIÉN – “Una puerta distinta sobre la realidad”: el emotivo mensaje de Julio César Rodríguez para Elisa Loncón

“Estamos viendo cómo hacerlo lo más actual posible, sin que me quede dormido en la mañana haciendo el matinal. Ojalá hacer algunos capítulos en vivo. El programa es tarde, después de Yo Soy“, agregó.

Finalmente, confesó que el late no tiene fecha de estreno, pero que junto a Chilevisión esperan lanzarlo el segundo semestre de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision)

 Desde Chilevisión indicaron se trata de un programa de conversación y entretenimiento. Los temas a tratar serán ajenos a la contingencia actual.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí