José Antonio Neme critica la agresividad que se vive en Valparaíso

0
85

El periodista José Antonio Neme no dudo en criticar sin filtro  la agresividad de los ciudadanos chilenos, haciendo énfasis en  Valparaíso.

Este miércoles 7 de julio, luego de ver las imágenes de un chofer que era agredido en su trabajo en la Región de Valparaíso. José Antonio Neme perdió los estribos y realizó una fuerte crítica en el programa “Mucho Gusto”.

Haciendo referencia al alto nivel de violencia que está afectando al país durante los  últimos meses. El periodista que se encontraba acompañado de sus colegas Paulina de Allende y Simón Oliveros, reflexionó la situación.

Destacando la falta de cordialidad y los altos niveles y casos de agresión que se ven día a día en las calles. En la transmisión del matinal, el panelista comentó que no dejaría pasar esta situación por debajo de la mesa.

“No quiero dejar esta imagen como una situación aislada… ¿Qué nos está pasando en este país? O sea, discúlpenme, miren la imagen a raíz de un conflicto de tránsito, de un bocinazo, de un topón, no tengo idea. Esto es de una sociedad enferma”.

Fue con este comentario que comenzaron los descargos de José Antonio Neme en contra de quienes agredieron al chofer. Luego de esto, señaló los graves problemas que se ocasionan debido a que las personas están alteradas.

Además que no saben cómo manejarse ni controlarse cuando deben enfrentarse a situaciones con un alto nivel de estrés. Por lo tanto ven como única solución la violencia.

“Si el señor Oscar Cantero, presidente gremial de transportistas de Valparaíso, nos dice que esto es recurrente, quiere decir que estamos aún más cagados, discúlpenme. O sea, normalizar esta conducta o tratarla como un hecho aislado. Estamos piteados del mate”.

Comentó el periodista, quien todavía estaba impactado del nivel de violencia que se vio en el registro del ataque. Por otro lado, no tuvo filtros al decir que la sociedad chilena está muy agresiva y lo relacionó con la cultura de la cancelación y privación.

“Hace dos días vimos el ataque de un constituyente (Ruggero Cozzi). Somos el país de las funas, el país del combo, pasa alguien por un dico pare, me bajo y le pego. O sea, ¿Qué cresta está pasando en este país odioso? Quizás a mí me sacan la cresta a las afueras del canal, a cualquiera le puede pasar”.

Redacción de Gossipvzla y TiempoX. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí