UNA FORTUNA – Don Francisco venderá su casa en Miami Beach a este precio

0
96

La casa del reconocido presentador de televisión Don Francisco, fue construida en 1987, vendida e por 23.8 millones de dólares y será demolida.

El icónico presentador de “Sábado Gigante”, el chileno Mario Kreutzberger, más conocido como “Don Francisco”, vendió su casa. La cual está ubicada en la exclusiva isla Indian Creek Village, en Miami Beach, Estados Unidos.

La propiedad fue vendida por casi 24 millones de dólares, esto según información publicada el pasado martes 6 de julio en un medio especializado en bienes raíces.

Según informo el portal virtual inmobiliario therealdeal.com, del sur de la Florida. La vivienda de “Don Francisco”, fue construida en 1987 y modificada a lo largo de los años.

La propiedad tiene una superficie de 7.236 pies cuadrados, es decir, 672 metros cuadrados y será demolida para construir una mansión.

Este es el proyecto que tienen en mente los compradores de la propiedad, el desarrollador de viviendas Spec Todd Michael Glaser y sus socios Scott Robins y Jonathan Fryd.

Según información publicada por The Real Deal, los nuevos dueños planean demoler la casa de tres dormitorios frente al mar. Para construir una mansión que ocupe la propiedad de 1,2 acres, es decir, 4,8 hectáreas.

Cuando el nuevo proyecto esté terminado, este podría “cotizar por más del doble” del precio por el que fue vendido.

Es necesario mencionar que Indian Creek Village es una isla cerrada con policía propia que se encuentra en el norte de Miami Beach. Lugar en el cual, recientemente fue comparado un terreno por 31,8 millones de dólares por Ivanka Trump.

Quien es hija del expresidente Donald Trump, y su marido, Jared Kushner. Esta isla privada está conformada por propiedades que pertenecen a empresarios, artistas, magnates de negocios y deportistas.

Además cuenta con un campo de golf privado, su propia fuerza policial y una patrulla marina las 24 horas del día.

Tras su despedida de “Sábado Gigante”, Kreutzberger ha desarrollado diversos proyectos profesionales como “Don Francisco: Reflexiones 2021”. Una miniserie de 10 episodios en la que conversó con personalidades del espectáculo, las artes, la medicina, el deporte.

Redacción de Gossipvzla, ElnuevodíaCooperativa.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí