Eli de Caso y el emotivo mensaje de despedida que le dedicó a su fallecida madre: “Entiendo tu partida” (+FOTO)

0
56

La presentadora se pronunció en redes sociales tras el lamentable fallecimiento de su madre Eliana Sais.

El martes en la noche, Yuyuniz Navas informó en su cuenta de Instagram oficial que su abuela, Eliana Sais, había fallecido. “Mi abuela partió hoy. Ella, la que nos recibió cuando llegamos de Colombia, mi Tititta conocida y querida por todos, linda, elegante e inteligente, femenina. Una mujer muy singular y única”, fue parte de lo que escribió en el desgarrador post. Posteriormente, fue Krishna de Caso quien le dedicó un mensaje de despedida a su abuela.

Este miércoles en la tarde, Eli de Caso también publicó un conmovedor texto en el que se despide de su madre, adjudicado a una tierna fotografía. En el escrito, la presentadora agradece haber podido disfrutar a su madre en su último año de vida, ya que ella se encargó de cuidarla tras sacarla del centro de adulto mayores donde residía.

“Hoy partió mi madre y siento una profunda gratitud de haberla tenido, pues a través de ella me convertí en la mujer que hoy soy y lo valoro humildemente”, partió diciendo.

VER TAMBIÉN – Krishna de Caso dedica sensible mensaje de despedida a su fallecida abuela: “Para siempre en mi corazón”

“Madre, entiendo tu partida y siento mucha gratitud de haberte tenido a mi lado. ¡Gracias mamá, te amo y no me desampares!”, agregó al emotivo texto.

Asimismo, agradeció a sus seguidores por sus muestras de apoyo en un momento tan doloroso para ella y su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eli de Caso (@elidecaso)

 Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí