Felipe Sánchez reveló el ritual de despedida que le hicieron a su fallecido hermano Aníbal Sánchez (+FOTO)

0
104

A través de sus redes sociales, Felipe Sánchez dio a conocer el ritual de despedida que hizo su familia con Aníbal Sánchez antes de morir.

Este domingo en horas de la noche, Diana Bolocco informó a través de sus redes sociales sobre el lamentable fallecimiento de su cuñado Aníbal Sánchez. Recordemos que el hermano de Cristián Sánchez se encontraba en la lucha contra un cáncer desde hace aproximadamente dos años.

Debido a lo anterior, varias figuras públicas del país se pronunciaron al respecto. Entre ellas, la ex Miss Universo Cecilia Bolocco y el periodista José Antonio Neme.

Ahora fue Felipe Sánchez, hermano del fallecido, quien habló en redes sociales sobre los instantes previos a la muerte de Aníbal.

Felipe publicó una fotografía tomando la mano de su hermano, y escribió: “Fue rico verte partir en paz, ultra rodeado de amor, rayado por todas partes con mensajes tiernos, con todos haciéndote cariñito, con rezos, canciones, lagrimones… ¡¡hasta ratones!! Me enorgullece ser tu hermanito chico. Tu Pipitropi”.

Felipe Sánchez despedida a Aníbal

En el registro se puede ver la mano del fallecido con corazones pintados, lo que fue parte de un ritual de despedida por parte de su familia, tal como lo había mencionado Cecilia Bolocco en su programa radial.

VER TAMBIÉN – “Dejaste tanta enseñanza…”: Cecilia Bolocco y su emotivo mensaje por la muerte del cuñado de su hermana, Aníbal Sánchez

“Gracias por darme la oportunidad de estar muy a tu lado en el último tiempo, y agradezco infinito esta tomada de mano que tuvimos por horas en la clínica. Eres un grande. Un crack. Y tus brothers te van a honrar. Promesa. Vamos a seguir tu legado de amor. De buena onda. Y siendo seis papás para tus niñitas que son unas ricas. Tú solo ilumínanos desde arriba con tus ojos de búho”, finalizó el joven.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí