Lisandra Silva asegura que las críticas por su cuerpo la hacen sentir “insegura” (+CAPTURA)

0
108

Lisandra Silva se molestó porque varias seguidoras le preguntaron si estaba embarazada ya que tiene un poco de pancita.

El pasado miércoles 07 de julio Lisandra Silva compartió en sus redes sociales una serie de fotografías donde le informó a sus seguidores que su perfume “Lisbylis” ahora tiene un punto de venta físico, en un importante mall ubicado en Santiago de Chile.

La actual pareja de Raúl Peralta visitó el lugar donde están vendiendo el perfume y compartió con las personas que llegaban a la tienda a comprarlo. Pero, a los internautas no les llamó la atención otra cosa más que su cuerpo y la manera como lucía su “pancita”.

VER TAMBIÉN – Yazmín Vásquez tras ocho meses de su salida de Milf: “La mejor opción que tenía era irme de ahí”

Lisandra Silva decidió vestir un ajustado vestido color caqui, el cual mostró su sensual y esbelta figura y por eso, muchas personas comenzaron a especular y a asegurar que la modelo cubana se encontraba embarazada de su segundo hijo.

Para nadie es un secreto que Lisandra Silva no se queda callada ante las críticas de los internautas, por eso, a través de su Instagram Stories, la modelo compartió una fotografía donde se puede ver un poquito más su “pancita” y junto a la postal le pidió a las seguidoras normalizar que las mujeres tengan “pancita”.

“A veces se me sale la barriguita hacia afuera, sobre todo con vestidos ajustados después y después de almorzar. Normalicemos la barriga, 99% de las mujeres la tenemos un poco hacia afuera”, escribió Lisandra Silva.

Además, aprovechó el momento para comentar que la mayoría de los mensajes que reciben son: “estás embarazada, pareces embarazada, qué linda, vas a ser mama de nuevo». ¿Y adivinen qué? Son mujeres las que preguntan. Es una lata en serio. Me hace sentir insegura”.

Lisandra Silva dejó bien claro que no está embarazada “No estoy embarazada y tengo guata, ¿podrán?”. 

"Me hacen sentir insegura": Lisandra Silva sobre rumores de posible embarazoRedacción GossipChile con Fuente fmdos.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí