Coté López deslumbra a sus seguidores con el lanzamiento de su nueva canción “Ilusión de Felicidad”

0
90

La influencer y cantante Coté López  tomó por sorpresa a todos su seguidores al restrenar su nuevo sencillo “Ilusión de Felicidad”, el cual tiene una versión en español y otra en francés.

En su cuenta oficial de Instagram, la escritora y modelo Coté López publicó una nueva canción interpretada y escrita por ella. La modelo, influencer y escritora, Coté López, sorprendió a sus seguidores al compartir una canción que fue compuesta e interpretada por ella.

La composición fue estrena en la noche del pasado viernes 9 de julio, a través de su cuenta oficial de Instagram. Red social en la cual cuenta con más de un millón de seguidores, de los cuales recibió muchos comentarios positivos.

El audio publicado en la plataforma de Instagram es solo la versión en español y fue acompañado con la siguiente descripción. “Esta canción que escribí para Uds. recuerden que no soy cantante ni quiero serlo… Pero escribí la letra y dije ¿por qué no cantarla?”.

Reveló que en primer lugar, la letra de la canción estaba escrita en francés, sin embargo debido a algo comentado por su pareja decidió adaptarla al español.  Luis Mago Jiménez, el seleccionado nacional de fútbol, le dijo.

“¡Pero amor nadie la va a entender!, así que traté de acomodarla al español”. Añadió que e tema de la canción está inspirado en un consejo de vida y en como ella ve la felicidad.

“Es como yo percibo la felicidad hoy en día… es una canción que a mi me provoca felicidad y espero también traspasárselas”. Finalizó que espera que tanto a niños como a adultos les guste su nueva canción.

Afirmó que es una composición muy “sana”, “muy YO. Dejamos todas las partes donde me cagué de la risa, donde bromeaba, incluso hay una parte donde se me olvidó la letra e improvisé”.

Redacción de Gossipvzla y Redgol.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí