“Me dio diabetes gestacional”: Loreto Aravena reflexionó sobre su embarazo

0
75

Loreto Aravena compartió en sus redes sociales una fotografía de su embarazo junto a una potente reflexión sobre la vida.

Hace poco la actriz Loreto Aravena sorprendió a sus seguidores de las redes sociales luego de que compartiera unas fotografías suyas antes y durante del embarazo de su hija Ema.

Junto a la fotografía donde muestra la diferencia de su cuerpo, contó toda su historia cuando estaba embarazada y todo lo que le tocó vivir en medio del proceso.

“Julio 2015/ Septiembre 2015. Pasé las 40 semanas de embarazo y pude seguir esperando que naturalmente llegara el momento del parto”, comenzó diciendo la actriz.

VER TAMBIÉN – “Siempre los cambios mueven energía”: José Antonio Neme a Tonka Tomicic tras confirmarse el fin de “Bienvenidos”

“Mi piel ya no daba más, mi ombligo, con la cicatriz de un piercing se abrió en una estría gigante junto a otras, ya casi no podía encontrar posición cómoda para dormir, subí 7 kilos y no paré de hacer ejercicio. Me dio diabetes gestacional y aún así tuve una espera hermosa, hibernando, leyendo, bordando, cultivando mente y espíritu preparándome, de algún modo, para convertirme en madre”, aseguró Loreto Aravena.

Además, agregó que darle vida a su hija en su vientre, ha sido una de las cosas “más bellas que he podido vivir, conectar con ella, con mi cuerpo, para después verlo re acomodarse y volver mas fuerte que nunca para amamantar”.

Para finalizar, comentó que “desde entonces siento que soy capaz de todo! La vida se abre paso milagrosamente y el cuerpo es capaz de resistirlo y adaptarse. Este es el lugar que habito pero además es mi herramienta de trabajo, lo amo, lo cuido, lo respeto“. 

Redacción GossipChile con Fuente radioagricultura.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí