Dr. File y su hermana Ángela Contreras pierden a su padre: “Descansa en paz en los cielos” (+FOTOS)

0
119

Por medio de su cuenta de Instagram, el Dr. File dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de su padre.

Cristián Contreras, conocido como Dr. File ha sido noticia durante estos últimos meses gracias a su lucha por cumplir uno de los mayores sueños de su vida. Se trata de su postulación oficial como candidato a presidente del país.

Recientemente, logró recolectar las firmas necesarias para presentar a su partido Centro Unido ante el Servicio Electoral. El siguiente paso es la presentación de 33.400 afiliaciones solo en las regiones válidamente constituidas.

Este fin de semana, Dr. File dio una noticia personal a través de sus redes sociales, y es que su padre falleció. Recordemos que Cristián Contreras es hermano de la actriz Ángela Contreras, quien también sufre la triste pérdida.

“Gracias papá por todo”, escribió en dos fotografías a blanco y negro donde aparece su padre hace algunas décadas atrás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The DOC FILES (@ccradovic)

La publicación se llenó de cientos de comentarios de apoyo hacia Cristián y Ángela Contreras, por lo que el Dr. File decidió pronunciarse nuevamente por redes y enviar un mensaje de agradecimiento.

“En nombre de nuestra familia, quiero agradecer a todos y cada uno por las condolencias, sensibles mensajes y sentidas palabras de apoyo en este momento. Nuestro amado padre, abuelo y esposo ha cumplido su servicio en la Tierra y su alma ya descansa en paz en los Cielos. Bendiciones y que la luz ilumine sus caminos”, escribió en otro post.

VER TAMBIÉN – El interés de Doctor File por ser presidente de Chile y consagrar su nuevo partido

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The DOC FILES (@ccradovic)

 Redacción GossipChile y fuente: Mira Lo Que Hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí