Ignacia Michelson le responde a los que criticaron su aglomerada fiesta de cumpleaños

0
107

Nelson Mauri asistió a la fiesta de cumpleaños de Ignacia Michelson, la cual fue realizada en medio de la pandemia.

El pasado fin de semana Ignacia Michelson cumplió un año más de vida y a pesar de que estamos en medio de una pandemia y los casos de COVID-19 siguen aumentando, la influencer celebró su cumpleaños por todo lo alto con una fiesta donde asistieron decenas de invitados y todos estaban sin mascarillas ni distanciamiento social.

Así lo vimos a través de sus redes sociales de Ignacia Michelson, donde además de lucir su larga cabellera rubia platinada, se mostró sensual con un body al mejor estilo de conejita Playboy. 

VER TAMBIÉN – Nano Calderón sufrió un accidente tras ayudar a una mujer y a su mascota

Durante la fiesta de cumpleaños bailaron en el caño y volaron billetes, así lo publicó el sitio web Mira lo que Hizo, donde publicaron un video de la joven soplando las velas de su torta. 

Como era de esperarse, los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar y es que a pesar de que gran parte de la población está vacunada, Chile mantiene medidas restrictivas por la pandemia y uno de ellos es el aforo en los eventos sociales.

Por esto, Ignacia Michelson se pronunció a través de sus redes sociales luego de que la cuenta de Instagram Primer Plano 2 diera a conocer su fiesta cumpleañera.

“Todos vacunados más que nada, si ya van abrir todo”, dijo Ignacia Michelson sobre su fiesta de cumpleaños, a la que asistió Nelson Mauri.

Redacción GossipChile con Fuente limalimon.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí