Marcelo Marocchino y Magui Benet revelan el sexo y nombre del bebé que esperan (+VIDEO)

0
95

En una divertida ceremonia de gender reveal, la pareja confirmó cuál es el sexo y el nombre del bebé que viene en camino.

Marcelo Marocchino actualmente trabaja en su tienda confección de ropa para hombres y su negocio de comida italiana con delivery. Además, también es parte del regreso del programa de las plataformas digitales de Canal 13, ‘Hermanos separados al nacer’, junto a Nacho Pop.

Hace algunas semanas anunció que a parte de su compromiso laboral, también tenía una gran noticia a nivel personal. Y es que junto a Magui Benet, su pareja de hacer aproximadamente 5 años, están a la espera de su segundo bebé.

“El regalo más lindo de este 2021”, escribió Marcelo Marocchino en la descripción de una fotografía donde sale junto a su familia besando la pancita de su pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcelo Marocchino (@mmarocchino)

VER TAMBIÉN – Marcelo Marocchino anunció que será padre por segunda vez con tierna postal (+FOTO)

A más de una semana de aquella noticia que remeció la web, Marocchino y su pareja decidieron revelar el sexo y el nombre del hijo que esperan. Lo hicieron en una ceremonia familiar, un gender reveal, en el que asistieron sus familiares y más allegados.

En la divertida celebración, Marcelo, Magui y su hija Chiara explotaron un globo negro para averiguar cuál era el género del bebé, por lo que salió polvo azul, indicando que se trata de un niño.

A través de los comentarios, Magui Benet confirmó que el nombre del nuevo hermano de Chiara es Giorgio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MOM LifeStyle (@maguibenet)

 Redacción GossipChile y fuente: Página 7 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí