Estilista que defendió fiesta de Ignacia Michelson increpó a ‘Bienvenidos’ por supuesta censura (+VIDEO)

0
103

Pablo “Zelaznog” arremetió contra el matinal de Canal 13 luego de haber defendido la fiesta de su amiga Ignacia Michelson.

Este lunes en horas de la mañana, Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos hablaron sobre la polémica fiesta de cumpleaños de Ignacia Michelson, ceremonia en la que no se cumplió ninguna medida de bioseguridad. Posteriormente, hicieron contacto con Pablo ‘Zelaznog’, famoso estilista chileno que estuvo presente en la celebración.

En la instancia, Pablo aclaró que todos los partícipes del carrete estaban vacunados y presentaron su PCR negativo antes de entrar en el lugar. Y a pesar de haberles deseado lo mejor a ‘Bienvenidos’ al final de su participación, recientemente se pronunció en su contra.

Según consignó Página 7, Pablo Zelaznog publicó en sus Instagram Stories que “claramente fui censurado, pero los que me conocen saben que a mí no me dejan con la palabra en la boca, yo voy a hablar lo que yo siento, lo que yo pienso, en el minuto”.

Asimismo, detalló que “la Tonka estaba más buena onda y el otro, él, el políticamente correcto, el Amaro Gómez-Pablos, el que nos enteramos que le sacaba la cresta a su exesposa y por eso lo terminaron. ¡Dios mío!”, haciendo alusión a la demanda por violencia intrafamiliar psicológica que interpuso Amaya Forch contra el español en el 2016.

VER TAMBIÉN – Ignacia Michelson le responde a los que criticaron su aglomerada fiesta de cumpleaños

Luego, contó cómo fue que llegó al programa a dar declaraciones por su participación en el polémico carrete durante plena pandemia de Covid-19. “Yo estaba despertando, me dijeron que querían que saliera y yo me iba a encargar de darle una buena despedida a ese programa que ya nadie quiere ver, porque hablan pura mierda y tienen a la gente viviendo con miedo, a la gente que vive desde la ignorancia, mientras todo el mundo sigue funcionando normal”, partió diciendo.

“Acabo de cortar una llamada de un periodista de Canal 13, también del Bienvenidos, porque me quiere hacer una nota de forma personalizada, una cuña que me quiere venir a sacar acá, pero no. La gente que me conoce ya sabe que soy lo suficientemente inteligente para prestarme pero un ratito nomás. Ya no les voy a seguir dando entrevistas, ni cuñas, sobre algo que ya pasó, ya fue”, añadió al relato, evidentemente enojado con el matinal de la exseñal católica.

Finalmente, Pablo agradeció su participación en el matinal porque su cantidad de clientes subió de manera exponencial.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí