Wilma González se destaca en USA con aplaudidos bikinazos (+FOTOS)

0
128

Wilma Gonzalez se luce en USA con aplaudidos bikinazos

Durante estos días Wilma Gonzalez se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en los Estados Unidos y también estuvo visitando hermosos lugares como Miami y también Florida. La hermosa modelo de España ha estado compartiendo distintos registros desde el señalado país y destacándose  en aplaudidos bikinazos.

Ver también: Wilma González habló de su nuevo emprendimiento junto a su pololo: Tengo fe que nos va a resultar

Hay que indicar que la ex chica reality en su viaje no ha estado  sola, pues la acompaña su pololo Nicolas Seguel, con quien tiene una relación de hace mucho tiempo, pero la pareja no ha estado libre de críticas duras, pues dieron a conocer su romance y no fue del todo aceptado ya que un factor según influyente es la diferencia de edad, en este caso Wilma le lleva 12 años a su pareja.

«Y de repente llegamos a un paraíso de aguas turquesa y arena blanca, con un muelle y atardecer que quedará en mi memoria para siempre. Naples, un lugar que no te puedes perder si pasas por Florida»

Esto fue lo que dejó Wilma escrito en la red  y con unas hermosas fotos en bikini, donde sobrepasa los 4 mil likes en las publicaciones de Instagram.

En dicha red social, Wilma tiene mucha popularidad y se han sumado 275 mil seguidores.

Aquí se pueden observar varias fotografías donde la modelo luce esplendida, con una figura envidiable.

Redacción Gossipchile de fuente Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí