Álvaro López recuerda a su padre a pocos días de fallecer: “Papá, te amo” (+FOTOS)

0
97

El músico nacional Álvaro López atraviesa uno de los momentos más tristes de su vida personal, ya que recientemente murió su padre, a quien hace algunas horas le dedicó un sentido post.

Álvaro López está brillando a nivel laboral, ya que además de participar como jurado especial en la tercera temporada del programa de imitaciones ‘Yo Soy’, también fue uno de los famosos convocados para estar en la segunda temporada de MasterChef Celebrity, cuyo programa está siendo grabado actualmente en Colombia.

Sin embargo, una lamentable noticia afectó a Álvaro López hace algunos días, y es que su padre había fallecido. El anuncio lo dio por medio de sus redes sociales, donde compartió una fotografía del cielo y escribió una fecha: “11-7-21”. En los comentarios sus seres más allegados lamentaron la pérdida del cantante.

VER TAMBIÉN – Fallece el padre de Álvaro López: el actor lo comunicó con significativa postal (+FOTO Y VIDEO)

Ahora, tras algunos días de anunciar aquel triste suceso, compartió un emotivo post donde proyectó varias fotografías del recuerdo, donde aparece el fallecido junto a sus nietas y junto a él, cuando apenas era un niño.

“Papá, te amo…”, escribió el ex de Millaray Viera en la descripción de la publicación.

Algunos usuarios de internet enviaron mensajes de apoyo para el ex ‘Los Bunkers’: “Abrazos infinitos para ti”, “Toda la fuerza para usted” y “Se que estas pasando por momentos difíciles Alvarito, y entiendo tu dolor, solo decirte mucha fuerza y resignación”, fueron varios de ellos.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí