Coté López sorprendió a sus seguidores con su nuevo look “Kote G” (+FOTOS)

0
108

Coté López compartió en sus redes sociales una serie de fotografías donde mostró su nuevo y radical cambio de look.

Una vez más Coté López sorprendió a sus seguidores de las redes sociales y se ha convertido en tendencia luego de compartir en su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde luce muy cambiada.

En esta oportunidad, Coté López, ha llamado la atención de todos ya que se realizó un radical cambio de look y es que pasó de tener el cabello completamente rubio a un tono azulado que esta muy de moda y es inspirado en Karol G.

VER TAMBIÉN – Critican a Pampita por exponer su vida en su reality show y ella responde

En una de las publicaciones que fue acompañada con la canción de Karol G, “200 copas”, Coté López aseguró:

“Me sentí como Karol G por una horas, tráiganme las ‘200 Copas’“, bromeó y aseguró que ese es un cambio temporal.

“Era para asustar a Luis (Jiménez). Es un spray no más que sale con el agua, o eso espero, mira que una vez hice la misma estupidez con uno rosado y no se me salió“, aseguró-

Luego, compartió un video del agua azulada corriendo en su ducha y una fotografía que la mostró con su apariencia normal.

Además, reveló que sus hijas se pintaron su cabello con los spays y no le avisaron y cuando se cepilló su cabellera, se le tiñó de otro color.

“Miren, no sé a quién salieron pero agarraron el spray verde y se les ocurrió peinarse el pelo con mi cepillo y ahora me acabo de peinar y tengo el pelo verde“, finalizó.

Redacción GossipChile con Fuente limalimon.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí