Ingrid Cruz se encuentra más feliz que nunca: Así disfrutó del fin de semana

0
130

Ingrid Cruz le comentó a sus seguidores de las redes sociales que el pasado fin de semana disfrutó junto a sus seres queridos.

Desde que Ingrid Cruz regresó con Ignacio Rocco, su vida dio un cambio de 360 grados y es que ahora todo es felicidad y amor ¡Las segundas oportunidades son buenas!

Es importante mencionar que fue en mayo cuando Ingrid Cruz dio a conocer que regresó con su ex pareja, el kinesiólogo, Ignacio Rocco.

“Volvimos hace un rato. Habíamos terminado en medio de la cuarentena y volvimos”, dijo durante una entrevista con Fran García-Huidobro en el programa “Nocges Velvet”.

VER TAMBIÉN – Pancha Merino se pronuncia tras ser criticada por su viaje a Italia

Además, agregó: “Volvimos al aire, a querer compartir, a extrañar y volvimos. Estoy feliz, estoy tranquila”.

De que Ingrid Cruz se encuentra en el mejor momento de su vida, no tenemos dudas y es que a través de sus redes sociales ha demostrado que se encuentra feliz y más enamorada que nunca.

Hace poco la actriz de “Demente”, aseguró que aprovechó el fin de semana largo para pasar tiempo junto a su hija, pololo, amigos y una de sus mascotas.

“Resumen de un finde maravilloso!!! Con mi hija ,mi pareja ,mis amigos y mi perro chico ..(porq no puedo ir con toda mi jauría) Lleno de buenas noticias, risas y playa!!! Por Dios que extrañaba el mar y que bien hace para el alma!!!”, escribió Ingrid Cruz junto a las fotografías que compartió en sus redes sociales.

Redacción GossipChile con Fuente limalimon.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí