Pancha Merino se pronuncia tras ser criticada por su viaje a Italia

0
158

Pancha Merino ha sido fuertemente criticada por los internautas luego de que mostrara sus fotografías en Italia, país donde viajó en medio de la pandemia.

Desde hace unos días Pancha Merino se convirtió en tendencia luego de que ella publicara que viajó hasta Italia para conocer a parte de la familia de su pareja, Andrea Marocchino.

Por eso, los internautas la criticaron, ya que salió del país en medio del cierre de las fronteras nacionales, por la crisis sanitaria que ha desatado la pandemia del COVID-19, la cual ha acabado con la vida de millones de personas en el mundo.

VER TAMBIÉN – Eduardo Vargas y su familia dieron positivo al COVID-19

Tras las críticas y los cuestionamientos, Pancha Merino conversó con BioBioChile y aseguró que el principal motivo de su viaje fue de trabajo.

“El motivo principal de mi viaje es de trabajo. Tengo contratos y además visito proveedores para mi tienda”.

Además, aseguró que no solo su pareja es italiano, ya que su hermana y sobrinos también tienen la misma nacionalidad.

Es importante mencionar que hace unos días, Pancha Merino, comentó a LUN que en Italia la situación está mucho más relajada y eso la pone un poco nerviosa.

 “No pudimos salir por unos días, pero acá todo es más relajado, la gente se abraza y anda sin mascarilla. A mí me pone nerviosa tanto relajo, pero fuimos a ver la nonna, que vive en un pueblito lejos de Ivrea, con mascarilla”.

Redacción GossipChile con Fuente limalimon.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí