“Pero con respeto” ¿ya tiene una fecha de estreno?

0
85

Chilevisión según ya tiene una fecha de estreno para trasmitir “Pero con respeto” el nuevo programa de Julio Cesar Rodríguez

Chilevisión sumará un programa más a su canal cuyo horario Prime ha sido  liderado con bastante solidez durante varios meses y en este caso  “Pero con respeto” será conducido por Julio César Rodríguez y la fecha de estreno ya según está confirmada para el 26 de julio a la medianoche. O eso era lo que se creía sin embargo es recomendable continuar leyendo el post para aclarar dudas.

Ver también: Betsy Camino recordó su relación amorosa con Julio César Rodríguez

Este nuevo proyecto televisivo será transmitido de lunes a miércoles en el horario de medianoche, el periodista estará tratando diferentes temas entre entretenimientos que involucran los acontecimientos nacionales y se enfocará en ofrecer propuestas con distintos invitados.

El productor ejecutivo  de dicho programa Andrés Autchier declara lo siguiente: “permitirá ver a Julio César en un rol mucho más relajado, donde mostrará su tremenda capacidad de entretener a la vez que profundiza en las vidas de las personas que han sido protagonistas de los hechos más importantes de la semana”.

La función principal del programa es que Julio César entreviste a un invitado que revele lo gracioso o también lo extraño, lo que sea increíble, así como humano, desde una perspectiva transversal, amena, de mucho humor y todo lo que se relacione con las actividades que se realizarán.

También que cuente con muchas dinámicas, juegos entretenidos para los invitados, donde se les permita enseñar  sus pasatiempos, hobbies, todo esto que sea desconocido para la audiencia.

Contando  “Pero con respecto” Julio César añade un segundo programa al canal Chilevisión, pues en la actualidad también conduce “Contigo en la mañana” acompañado de “Monserrat Álvarez”.

Se cambian los planes

Sin embargo luego de que se diera a conocer la publicación de la fecha del programa Chilevisión envió una FE DE ERRATAS que indica lo siguiente: “Hubo un cambio en la fecha de estreno de “Pero con Respeto”, por lo que ahora podemos confirmar que el programa no se estrenará el 26 de julio. La fecha se dará a conocer en los próximos días”.

Redacción de Gossipchile de fuente: LimaLimón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí