Ingrid Cruz será una de las jurados en los próximos premios Emmy

0
119

La actriz de “Demente” Ingrid Cruz, a través de sus redes compartió con sus seguidores una notica que impulsará su carrera a nivel internacional.

Ingrid Cruz reveló que será una de las jurados de los próximos premios Emmy en la categoría Telenovela/Ficción. Esto fue publicado en la tarde del pasado lunes 19 de julio a través de su cuenta oficial de Instagram.

Comentó que fue invitada para ser jurada honorífica en la próxima edición de los premios Emmy. Los cuales tienen como objetivo premiar todas las producciones que son transmitidas por televisión.

Reveló que cuando fue invitada para esta premiación, al momento fue contactada por la cadena internacional “Telemundo”. En una entrevista con el diario “El Mercurio”, afirmó que para ella es un gran honor que la tomen en cuenta para este tipo de eventos.

“Yo lo siento como un tremendo honor que te llamen para algo así, que les importe tu opinión. Porque, además, cuando es en Latinoamérica, casi siempre llaman a actores y directores de México y Argentina. Me parece muy bueno que ahora Chile empiece a tener un espacio dentro de la televisión de la región”, reveló en una conversación con “El Mercurio”.

El video con el cual anunciaba esta noticia a sus seguidores estuvo acompañado del siguiente fragmento. “Recibí una invitación a nombre de la International Academy of Television Arts and Sciences y Telemundo Internacional, anfitrión oficial de la ronda semifinal de juzgamiento de la edición, 49th International Emmy Awards 2021 para ser jueza honorífica al panel anual de evaluación Categoría Telenovela/ Ficción”.

Redacción de Gossipvzla y PuraNoticia. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí