Revelan la posible razón por la que Constanza Ríos sería la primera eliminada de ‘El Discípulo del Chef’

0
101

Constanza Ríos, la hija del famoso extenista Marcelo Ríos, es la supuesta primera eliminada de la versión VIP de ‘El Discípulo del Chef’.

‘El Discípulo del Chef’ estrenará su nuevo ciclo con famosos este jueves 22 de julio, y según contó Sergio Rojas en ‘Me Late’, la hija de Chino Ríos será una de las primeras en abandonar el programa culinario.

Todo esto, según el panelista de farándula, gira en torno al polémico encuentro entre Giuliana Sotela (madre de Constanza) y Kenita Larraín, quienes fueron pareja de Marcelo Ríos (su padre).

Y es que ambas también participan en el programa, lo que hizo pensar que sería raíz de varios conflictos. No obstante, ambas se llevarían de lo mejor en el espacio televisivo, llegando incluso a bromear con tener los mismos gustos tras revelar que estuvieron también con Luis Miguel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Giuliana Sotela (@giulianasotela)

Según detalló Sergio Rojas, lo anterior no fue del agrado de Constanza, quien “no la pasó nada bien”. El periodista explicó que “ella es una niña que no se sintió cómoda con este formato. No interactuaba con el resto”.

“Es como un pollo. Yo juraba que era más avasalladora, pero no. A ella le chocó mucho que se entrelacen historias”, afirmó.

VER TAMBIÉN – “Me da exactamente lo mismo”: Constanza Ríos sobre la opinión de su padre por participar en ‘El Discípulo del Chef’

Posteriormente, Rojas contó que “a mí me parece que ella se ponga a hablar muy suelta de cuerpo, con quien fuera la amante, por quién se rompió el matrimonio… yo supe que por eso ella no lo pasó bien”.

Por último, el rostro de TV+ también hizo énfasis en que producción le informó que Constanza es bien pollo, bien tímida, bien silenciosa” y su personalidad no encajó para estar en el programa.

Redacción GossipChile y fuente: Mira Lo Que Hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí