“Atención Chile, este tipo está suelto”: China Suárez comenta la denuncia por violación de la sobrina de Benjamín Vicuña

0
1

La sobrina de Benjamín Vicuña, recientemente reveló a través de sus redes sociales que fue abusada sexualmente cuando tenía 13 años.

Decidió hacerlo de una forma tan pública con la intención de recolectar más testimonios de otras víctimas y avisar a quienes podrían estar en riesgo. Rafaela Vicuña, la sobrina de Benjamín, relató su caso de abuso sexual.

El cual según sus declaraciones ocurrió cuando ella tenía 13 años, en ese relato que fue publicado en su cuenta oficial de Instagram, la joven relató con lujo de detalle lo sucedido.

Esto lo hiso por medio de un largo fragmento, en el cual detalló lo ocurrido en el año 2016, cuando asistió a un campamento de música. Contó que un hombre mayor de edad al que no identificó en la publicación la invitó a una fiesta de cierre.

Añadió que “me agarró del brazo y me llevó hasta la pieza que era de su amigo, cerró la puerta con llave y apagó las luces. Sin mi consentimiento comenzó a besarme, tocarme, me agarró de las muñecas, me bajó los pantalones y me violó”.

Según lo que comentó esto lo hiso para “prevenir que otras chicas o niñas no tengan que pasar por lo que pasé. Que se haga justicia y no se le dé más espacio tanto laboral como social a este enfermo pedófilo”.

Rafaela Vicuña instó a otras niñas, adolescentes y mujeres a denunciar esta clase de actos en contra de este individuo en particular. Todo con el objetivo de armar una base de datos contra este hombre, añadiendo que “ya tengo varios”.

La reacción de China Suárez al relato de la sobrina de Benjamín Vicuña, su pareja no tardó en llegar. A través de sus historias de Instagram escribió lo siguiente, “aún no me recupero después de leer esto”.

Para finalizar, dejó una pregunta al aire para todos sus seguidores, además de que realizó un llamada a las autoridades del país. “¿Cómo pueden seguir sucediendo estas cosas? Atención Chile, este tipo está suelto”.

Redacción de Gossipvzla y TiempoX. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí