Claudia Conserva es llamada racista por decir “es una señora de color” en Milf TV+

0
1

Claudia Conserva, la conductora del espacio “Milf TV+”, se defendió ante quienes la catalogaron como racista después de usar el término “gente de color” cuando se estaba refiriendo a una persona negra.

En un nuevo episodio del espacio “Milf TV+”, fue el centro de una polémica que tuvo como protagonista a la periodista Claudia Conserva. Esto debido a según los televidentes del programa, “desacertado”, el cual causó que se generaran duras críticas en contra de la conductora.

Cuando estaban al aire, Claudia Conserva se dirigió a los afrodescendientes como “gente de color”. Clasificación que la hiso ganarse el odio y repudio de muchos, que llegaron hasta el punto de llamarla racista.

Esto vino a raíz de las siguientes líneas, “es una señora de color, negra, linda, preciosa, se iba a casar en el año 52. Fíjate que el tema del racismo en esa época en Estados Unidos era heavy”.

“Nunca la dejaron entrar a una tienda donde vendían el vestido que ella quería ponerse para su boda”. Haciendo referencia a las desigualdades sociales que existían en dicho país para esa época.

Luego de recibir una llueva de críticas a través de las redes sociales, Claudia Conserva decidió que era momento de responder a estos comentarios. Además de presentar y aclarar cuál era su opinión frente al racismo.

Comentó que en ningún momento tuvo intención de denigrara ni de criticar a nadie. “No sé si en Instagram o en Twitter, no sé, que hinchan que le dicen de color a los… ¿Cómo se dice? Es como que yo me ofendería que me dijeran blanca, clara”.

“Lo hago muy desde la igualdad, es como si me ofendiera que me dijeran blanca, amarilla o rosada. Como que no es tema, pero hay gente que sí repara, entonces que nos diga cómo se dice”. Enfatizando en el hecho que el comentario que realizó al aire no eran con mala intención ni con ánimos de discriminar a nadie.

Para finalizar reveló su gusto por la irreverencia de las nuevas generaciones. “Las nuevas generaciones me gustan porque son súper estrictas y no te dejan pasar una en las formas de referirse. No solo a personas de color o afrodescendientes, sino también a personas con un montón de situaciones. Tenemos que ir aprendiendo y educándonos entre todos”.

Redacción de Gossipvzla y DUPLOS.cl. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí