Giuliana Sotela dice que nunca se quiso ir y menciona como ha cambiado fuera de Chile

0
6

“Yo nunca me quise ir” Giuliana Sotela habla de su cambio desde que está fuera de Chile

A poco tiempo del estreno de “El Discípulo del Chef” Guiliana Sotela concedió una entrevista con TiempoX, sobre su estadía por el programa gastronómico  que transmitirá  Chilevisión.

Ver también: IGUALITAS  Hija de Giuliana Sotela sorprende con el gran parecido a su madre (+FOTOS)

Giuliana   y su hija Constanza Ríos serán parte de este programa televisivo, a lo que la costarricense expresa lo siguiente: “Fue, yo creo, la razón del por qué tomé la decisión de venir a Chile y ser parte de un reality de cocina”

También alega que: “El poder tener esa experiencia con Coni creo que es un momento único que podemos vivir y poco común, así que muy emocionada y feliz”
Durante la entrevista Giuliana indicó algo muy importante  a su vez que lo acompañó con una sonrisa:

“yo nunca me quise ir de Chile”. “Creo que el volver nunca lo tuve en duda, me gustaría volver más tiempo, poder quedarme más tiempo, en verano, con este frio no”

Ahora bien lo que respecta a su participación en dicho programa, manifiesta que es una etapa de su vida que quiere aprovecharla lo más posible y quiere entregarlo todo, por lo que no  puede negarse a esta oportunidad.

Giuliana señala que es rebelde por naturaleza, le cuesta seguir determinadas ordenes es algo que no será sencillo para ella, en esta ocasión se le verá en otra faceta.

Esto lo hizo saber porque en Chile la recuerdan como alguien “callada”, muy “introvertida” sin embargo ha pasado el tiempo y ya ella ha cambiado, es totalmente  alguien distinto a cuando estuvo con Marcelo Ríos y  espera ser aceptada por todos.

Redacción Gossipchile de fuente: LimaLimón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí