Hugo Valencia aseguró que el cantante Pablito Ruiz lo “arrinconó” en una fiesta

0
1

Hugo Valencia asistió a la fiesta con su ex pareja y a pesar de ello, el cantante se interesó por él y lo buscó.

En una nueva emisión del programa “Que te lo digo”, conducido junto a Sergio Rojas y Hugo Valencia, este último sorprendió a todos luego de revelar que fue arrinconado por el cantante argentino Pablito Ruiz, quien interpreta temas como Mi chica ideal y Océano.

“Pablo Ruiz fue una vez invitado al matinal, al Bienvenidos, a cantar y ahí nos conocimos y obviamente no se pudo resistir a mis encantos que son evidentes (ríe). El tema es que después, esto fue un día viernes, y ese día viernes en la noche hubo una fiesta en el club Amanda que estaba ubicado en la comuna de Vitacura”, comenzó contando Hugo Valencia.

Luego, aseguró sobre el tema: “Ese día yo fui con mi pareja de ese entonces, el innombrable. Fuimos a esta fiesta y estaba Pablito con su mánager y estaba medio pasadito de copas. Llega ‘¡hola amigo!’, y nos habíamos conocido en la mañana, una cosa así, y me abrazaba y todo”.

Y detalló, “Yo bailaba con mi pareja y Pablito al lado bailando y haciéndome ojitos todo el rato. Uno cacha cuando alguien quiere. En un minuto el mánager de Pablito o su asistente me dice si quería bailar con Pablito. Yo le digo que no, porque estoy pololeando y estaba con mi pareja en ese minuto”.

VER TAMBIÉN – Michelle Adam fue víctima de un hilarante chascarro cuando informaba el tiempo en Meganoticias

Luego, Hugo Valencia aseguró que Pablito intentó darle un besó cuando lo arrinconó contra la tarima.

“Mi pareja se va al baño y Pablito, estábamos justo pegados a una tarima, a un escenario que tenía el club Amanda, y Pablito me arrincona. Te lo juro. Me atrincó contra la tarima. Me fue como a bailar y de a poquito me fue corriendo hasta que yo quedé apoyado en la tarima. Y Pablito ahí como que intentó darme un beso, una cosa así”.

“Yo obviamente que no lo hice porque a mí no me gusta, aunque lo encuentro un chico guapo, pero no me gusta. Lo único que me acuerdo es que viene mi ex caminando y ve esta escena de Pablito Ruiz. Entonces, ¿qué dijo mi pareja? ‘Pablito clavó un clavito, Pablito clavó al Huguito’”, contó Hugo Valencia mientras se moría de la risa.

Tras esto, recordó que su ex pareja se molestó ya que su mayor miedo era que estuviera con alguien famoso.

“Se le cayó la cara, se emputeció, porque además siempre el miedo de él era que yo me agarrara al alguien famoso. Entonces se da la media vuelta y se va. Yo lo único que decía era ‘oh mamá, él me ha acosado / oh mamá, no estoy enamorado’”.

Hugo Valencia aseguró que esto le costó una pelea grande ya que su pololo nunca le creyó que entre él y Pablito Ruíz, no hubo nada.

Redacción GossipChile con Fuente limalimon.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí