Ingrid Cruz habla sobre la enfermedad que enfrenta desde hace 20 años

0
1

Ingrid Cruz aseguró que vivir con miedo ha sido una de las peores cosas que le ha pasado en la vida, pero como es más fuerte que él, siempre logra sus objetivos.

Hace unos días Ingrid Cruz compartió en sus redes sociales un post donde habló sobre las crisis de pánico y angustia que la han perseguido durante años, pero aún así, ella ha sido más fuerte y los ha manejado muy bien.

Por eso, durante una entrevista con LUN, Ingrid Cruz aseguró que esto es reciente ni es producto de la pandemia, es un tema que enfrenta desde los 26 años de edad.

“La vida es una lucha continua. Soy una mujer feliz y agradecida. Vivir con crisis de pánico y angustia hace que yo sea una luchadora constante“, comenzó citando el medio de comunicación.

VER TAMBIÉN – “Sólo que tuve que estar sin mi hijo”: Kathy Orellana reveló el sacrificio que tuvo que hacer cuando se contagió de COVID-19

Tras esto, Ingrid aseguró que en su vida ha sentido mucho miedo, pero como ella es más fuerte que él, ha salido adelante.

“El miedo, la pérdida de control. Sentirse inválido es terrible. Yo me siento así, el miedo al miedo hace que no pueda hacer muchas cosas, pero como soy dura la gran mayoría las hago”.

Además, Ingrid Cruz recordó el momento cuando le diagnosticaron la enfermedad psiquiátrica, donde no se conocían muchos detalles sobre la misma.

“Las redes sociales sirven para visibilidad una enfermedad de la que se habla poco. No sé por qué uno se avergüenza de que pasen estas cosas y no lo habla. Hay que hacerse cargo desde la mayor naturalidad posible”, aseguró.

Ingrid aseguró que ha buscado soluciones alternativas a su problema, junto a los medicamentos, pero la efectividad de estas actividades no son una cura definitiva.

“Claro que sirven, pero esta es una enfermedad que es silenciosa, invisible y permanente. Hay días que no son buenos para mí. Te falta el aire y te preocupas, te urges. Uno vive con el miedo permanente a que te venga un ataque y eso te hace no disfrutar de muchas cosas“, agregó la actriz.

Redacción GossipChile con Fuente radioagricultura.cl

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí