“La que te parió” Así respondió Yamila Reyna a youtuber chileno luego de que le  hiciera una broma y casi la mata del susto

0
8

“La que te parió”Fue lo que dijo Yamila Reyna a Pollo Castillo  tras hacerle una broma y casi matarla del susto

En Masterchef Celebrity, pasa de todo entre sus integrantes quienes se encuentran en Colombia grabando el tan esperado espacio televisivo y  que muchos espectadores quieren saber todos los detalles.

Ver también: “Podrían hacer andar las neuronas”: Yamila Reyna fuma a una usuaria que la criticó por publicar una foto en ropa interior

Por su parte, el Pollo Castillo youtuber chileno  dejó en evidencia algunos videos que compartió y en donde está haciendo muchas bromas a sus compañeros y en esta oportunidad la víctima resultó ser nada más y nada menos que “Yamila Reyna”

Resulta que, todo comenzó cuando la actriz se encontraba comiendo junto a otros participantes, entonces el  Pollo  llegó de una forma silenciosa por detrás de ella con la intención de darle un susto, logrando su propósito claro está.

Por supuesto que la reacción de Yamila no pudo ser de otra manera “La que te parió”, fueron sus palabras, ante la supuesta “broma”  que le hizo el Pollo,  entonces él para evitar alguna venganza o cualquier otra reacción en su contra, decidió correr del lugar antes de que fuera demasiado tarde.

Aunque su “chistecito”  no terminó allí, pues el Youtuber editó el video y puso una música de fondo de Whitney Houston  “I Will Always Love You” en el momento que Yamila gritaba del susto. Por lo que se puede apreciar que su “broma” resultó bastante pesada.

Redacción Gossipchile de fuente LimaLimón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí