Michelle Adam fue víctima de un hilarante chascarro cuando informaba el tiempo en Meganoticias

0
1

Nuevamente la tecnología les juega en contra a los conductores y esta vez fue el turno de la periodista Michelle Adam, a quien la pantalla touch de Meganoticias no le permitió dar el informe del clima.

Esta pantalla dejó de funcionar, sim embargo fue la periodista que reemplazó a  Priscilla Vargas  quien se atribuyó la culpa de este inconveniente. Fue así como Michelle Adam fue víctima de un divertido chascarro en “Meganoticias Conecta”.

La meteoróloga comenzó a dar su pronóstico del clima de Chile, pero no se esperaba que al tocar la pantalla que mostraba las gráficas de apoyo esta se quedara estática. Es por esto que intentó varias veces hacer que la pantalla siguiera avanzando, al mismo tiempo intentaba mantener la seriedad.

Sin embargo, la periodista fracasó en ambas cosas y se rindió comentando que. “No hay caso… ¿qué hacemos con esta pantalla que se taima a esta hora de la mañana?”.

Esto mientras por fin la pantalla cambiaba, pero no mostraba las gráficas que debía enseñar, en su lugar apareció un mensaje que avisaba que el programa no estaba respondiendo. Por su parte,  José Luis Repenning intentó ayudar a su colega con un acto de magia.

“Shazam, Shazam”, le dijo el comunicador a la pantalla, como si su truco pudiera arreglar la pantalla. Haciendo que su colega soltara una carcajada, “hay que hacerle un cambio de aceite a la pantalla”.

Mientras esto sucedía, la producción intentaba arreglar la pantalla, sin embargo en vez solucionar el problema parece que lograron todo lo contrario. Ya que aparecieron muchas barras de colores, lo que hiso que Natasha Kennard se quejara, “¡No! Yo creo que yo soy el problema, de verdad”.

Redacción de Gossipvzla y TiempoX. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí