Un golpe duro, otro integrante de “Yo Soy” ha abandonado la competencia

0
6

Un golpe bajo para el programa “Yo Soy” Un participante  abandonó la competencia

Muchos han sido los que han tenido su participación en el programa de “Yo Soy” a su vez que han renunciado a su nueva temporada, este sería el cuarto ciclo del proyecto que ofrece Chilevisión.

Anteriormente se indicó que el ganador de la anterior temporada no pudo continuar en la competencia por motivos de salud.

Ver también: Nicolás Cid se sincera y revela un diagnóstico que guardó por 4 meses

Ahora “Yo soy”  sufre otro duro golpe, pues se ha confirmado que otro integrante ha abandonado dicha competencia y se trata de Ricky Santos doble de Ricky Martín y también de Luis Miguel, tal como el caso del imitador de José Feliciano, Santos va a iniciar un nuevo reto en el exterior.

Carlos Valencia productor ejecutivo lo hizo saber a TiempoX:  «Van por una oportunidad en México, que nos parece increíble, porque este programa en Chile les dio la plataforma para que allá los vieran y los quisieran llevar».

También agregó que se trata de un programa que tiene mucha similitud con “Yo Soy”, pero desde luego que con un nombre distinto.

A la final el productor reconoció que en Chilevisión quieren seguir con este proyecto de “Yo Soy” revelando información interesante de lo que se prepara más adelante: «Estamos buscando, cuando la pandemia y las condiciones lo permitan, traer a los mejores imitadores de América».

«La idea es que puedan venir a desafiar a los mejores de Chile, y sea la gran batalla final y que de ahí salga el mejor de los mejores». Así lo hizo saber Valencia finalizando la sección.

Redacción Gossipchile de fuente: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí