Siguen saliendo a luz nuevos destalles del caso de Nayara Vit, ahora una de sus amigas revela un peculiar conversación entre ellas

0
199

Cada día que pasa, es un nuevo detalle que sale a luz del caso de la modelo brasileña Nayara Vit,  quien falleció al caer del piso 12 del apartamento de su pololo en Las Condes.

Para hablar de este trágico caso, Andrea Iglesias, una de las amigas más cercanas de la modelo, fue invitada al programa “Mucho Gusto”. En su participación reveló cómo se enteró de la muerte de Nayara Vit y reveló algunos detalles de la conversación que tuvo con Rodrigo del Valle.

“A mí me llamó la misma noche del suceso, me llamó muchas veces. No contesté, porque estaba durmiendo. Al día siguiente veo esto y digo ‘qué raro’. Pero no le presté mucho interés. Después me llama otra persona y me cuentan lo de Nayara”. Haciendo referencia a cómo se enteró del deceso de su amiga y que ella la había llamado la noche antes de su muerte.

Exactamente a las 19:00 horas, la pareja de la modelo Rodrigo Del Valle la llamó para contarle los sucesos que trajeron consigo un trágico final. “Me dice que me había estado llamando en la noche y que recién ahora podía hablar. Le dije que me contara qué ha pasado, porque todo fue súper raro. Me dijo ‘ella estuvo súper rara’”.

Según le explicó la pareja de Nayara a Andrea Iglesias, ellos anteriormente se habían juntado con unos amigos para comer y tras esto regresaron al apartamento. Añadió que como él iba en moto9 llegó más rápido, sin embargo ella se tardo aproximadamente una hora en llegar.

“Cuando se juntaron en el departamento, él me dijo que le recriminó que por qué se había demorado tanto en llegar. Por qué había tomado si estaba manejando y que por qué había llegado después del toque de queda”. Luego de esta conversación Rodrigo aseguró que fue cuando la brasileña falleció.

“Ahí él me cuenta que Nayara le respondió ‘ya estoy harta’ y que fue a la terraza y se tiró”. Comentó que en ningún momento de esta conversación ella dijo algo respecto, solo lo escuchó.

“Me dijo él, que ‘estoy chata’, pero no sé en qué contexto fue. Desde ese día he estado como en las nubes, no me dio la cabeza para indagar”. Por otro lado, reveló que la nueva pareja de Nayara, era muy controlador es por esto que en pocas ocasiones los vio juntos.

Para finalizar, enfatizó en el hecho de que a pesar de esto, su amiga siguió en contacto con sus amigos. “Estaba feliz, de hecho días antes me dijo que nos fuéramos de shopping. Estaba cero en depresión (…) Ella no cambió nunca su personalidad desde que inició esta relación nueva, siempre fue igual”.

Redacción de Gossipvzla y Página7. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí