“Al final decidió que no”: Mayte Rodríguez estuvo a punto de ser parte de ‘El Discípulo del Chef’

0
107

La actriz Mayte Rodríguez habría estado a casi nada de ser una de las famosas participantes del nuevo ciclo de ‘El Discípulo del Chef’.

Este jueves se estrenará por la pantalla de Chilevisión la nueva temporada de ‘El Discípulo del Chef’, la cual contará con la participación de figuras reconocidas a nivel nacional. Entre los nombres que estarán en el programa culinario se pueden mencionar: Kenita Larraín, Constanza Ríos, Patricia López, Renata Bravo, Álvaro Morales, Fabricio Vasconcellos, Camilo Huerta, Giuliana Sotela, Helhue Sukni y Bombo Fica.

Chilevisión anuncia la fecha de estreno de El Discípulo del Chef

Carlos Valencia, conductor del espacio televisivo que tendrá a los famosos luchando por ser el mejor cocinero, conversó con En Cancha, donde dio a conocer que hubo una actriz que estuvo a punto de ser parte de la competencia pero desistió a último momento.

“Fue difícil, y yo, para serte honesto, no creí que íbamos a lograr este tremendo casting. Los nombres que se barajaron como primera idea son exactamente los nombres que llegaron al final”, partió diciendo sobre los 18 participantes confirmados.

“Nos sorprendíamos nosotros mismos al ver lo que íbamos logrando participantes que siempre soñamos tener”, agregó.

VER TAMBIÉN – Cecilia Gutiérrez se pronunció tras acusaciones de Mayte Rodríguez por su “reconciliación” con Alexis Sánchez

Luego, reveló que de las personas que quisieron tener en el programa, la intérprete Mayte Rodríguez fue la única que no llegó al estudio. “La única que no logramos tener, que la tuvimos, en algún momento habíamos llegado a acuerdo y todo, fue a Mayte Rodríguez. Estuvimos muy cerca, llegamos a un principio de acuerdo de palabra y después no se pudo concretar. Fue la única que me faltó, era un casting 100 por ciento perfecto con ella, pero estamos muy cerca de esa perfección con la gente que tenemos”, detalló al respecto.

Carolina Arregui y Mayte Rodríguez, la belleza y complicidad de madre e  hija: mira sus fotos aquí | Emol.com

Valencia finalmente dijo que las conversaciones con Rodríguez habían avanzado a un punto en el que se creía que iba a llegar al programa de manera segura, pero “al final ella decidió que no”.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí