“Desde mi cocina con la Nené”: El nuevo proyecto virtual de José Miguel Viñuela

0
86
17/04/2018.- JOSE MIGUEL VIÑUELA ANIMADOR Y CONDUCTOR DE MEGA. FOTO: SEBASTIAN ÑANCO / LA CUARTA. JOSE MIGUEL VIÑUELA INFANTE - RETRATOS - ENTREVISTA

Desde hace varias semanas, José Miguel Viñuela inició un nuevo proyecto digital alejado de la televisión.

El nombre de este proyecto es “Desde mi cocina con la Nené”, un espacio que estará transmitido a través de la red social Instagram. José Miguel Viñuela estará acompañado de su  asesora del hogar, a quien llama la ‘Nené’.

Las grabaciones del programa se realizan desde su cocina, lugar desde el cual ambos realizan varias preparaciones a la hora del mediodía. Con ‘Nené’, según afirmó José Miguel Viñuela han creado un vínculo muy especial desde hace 6 años atrás.

Esto desde que la esta mujer llegó a trabajar a la casa del ex animador del Mucho Gusto. La ‘Nené’ fue entrevistada por el portal web M360.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vilches Sazo (@lanenedelpueblo)

Según lo que relató en dicha conversación, cuando ella llegó a la casa del comunicador, tanto él como su pareja solo tenía un hijo. El pequeño Diego, quien en ese momento solo tenía 8 meses.

Con el transcurso de 6 años aproximadamente, llegaron a la casa Tomás, Clara y Elisa. “Yo me siento mucho más responsable con los (hijos) Viñuela-Lira que con los míos”.

Reveló algunos detalles de su trabajo, comentando que su trabajo es “un poco de todo, pero en un 80% los niños. Estoy 24/7 preocupada de ellos”.

“Cristopher tiene una conexión muy linda con Tomás. Hay una relación muy linda, muy armoniosa“. Haciendo referencia a que la buena relación ente ellas y sus jefes se ha extendido hasta sus propios hijos.

Redacción de Gossipvzla y Página7. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí