Ivana Vargas la ex chica Rojo se luce como coreógrafa en Yo Soy

0
105

Desde los inicios de su carrera, la bailarina Ivana Vargas ha impactado a todos sus seguidores con sus interpretaciones.

Actualmente, la bailarina es una de las coreógrafas del estelar de CHV, roll en la que ha dado a conocer todo su talento. Recordemos que la carrera de Ivana Vargas comenzó también en un programa de talentos que llevó por nombre Rojo y fue transmitido por TVN.

Producción en la cual la bailarina fue una de las participantes y en cada una de sus presentaciones en las galas del programa impactó a sus seguidores. Fue este el primer paso para comenzar a formar su carrera como profesión en el baile.

Arte que lleva a cabo con mucha pasión y esfuerzo, elementos que se hacen notar en cada una de sus presentaciones desde los principios de su carrera. Recientemente en su cuenta oficial de Instagram, publicó un video de una coreografía que formó parte de su repertorio en el programa Rojo.

Recordemos que el video fue grabado en el año 2007, en el registro Ivana Vargas estuvo acompañada de Alfredo Araya. Ambos bailaron la canción de Eye Of The Tiger, la cual fue interpretada por Survivor, un ícono de los 80.

El escenario fue ambientado como un ring de boxeo, este video fue publicado por la bailarina con el objetivo de rememorar sus inicios en el baile y en la televisión chilena. El video fue acompañado con la siguiente descripción, “tenía 16 años y me creía la muerte ¡jaja!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivana Vargas (@ivanavargasm)

Recordemos que la bailarina también formó parte del programa Fiebre, un espacio en el que participó junto a Iván Cabrera. Recuerdo que también fue publicado por la bailarina en su cuenta oficial de Instagram.

Redacción de Gossipvzla y DUPLOS.cl. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí